Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

TIPOS DE WHISTROL...


Visitante

Post Destacado

quais são os tipos de whistrol?

Eu conheço a whistrol normal que vem em 1ml

e tb conheço a Nabolic Strong que vem em 30 ml, já ouvi falar que tb tem frascos de 50 ml é verdade?

Quais são os tipos de whistrol? Tudo a mesma coisa né?

Meu instrutor que me vender uma whistrol veterinária que vem 50 ml por 150 reais? e ai?

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites


  • Respostas 9
  • Criado
  • Última resposta

Membros mais ativos neste tópico

Membros mais ativos neste tópico

quais são os tipos de whistrol?

Eu conheço a whistrol normal que vem em 1ml

e tb conheço a Nabolic Strong que vem em 30 ml, já ouvi falar que tb tem frascos de 50 ml é verdade?

Quais são os tipos de whistrol? Tudo a mesma coisa né?

Meu instrutor que me vender uma whistrol veterinária que vem 50 ml por 150 reais? e ai?

winstrol so tem depot e oral...

sobre os rasco de 50 ml nem sei... mas fique esperto qto a concetracao do produto... a wins e o nabolic strong eh 50 mg de stanozolol/ml

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

quais são os tipos de whistrol?

Eu conheço a whistrol normal que vem em 1ml

e tb conheço a Nabolic Strong que vem em 30 ml, já ouvi falar que tb tem frascos de 50 ml é verdade?

Quais são os tipos de whistrol? Tudo a mesma coisa né?

Meu instrutor que me vender uma whistrol veterinária que vem 50 ml por 150 reais? e ai?

Desconheço stanozolol em tal apresentação.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Existe Nabolic Strong e Nabolic

Infos do Nabolic Strong

DSC00278.JPG

NABOLIC STRONG

Anabolico inyectable de alta concetración.

Beneficios: Nabolic Strong es un anabólico inyectable a base de Estanozolol, especialmente diseñado para equinos de alta competición. Su alta concentración (50 mg x cada ml) le confiere un elevado poder anabólico y permite ampliar el intervalo de tiempo entre aplicaciones. El Estanozolol, principio activo de Nabolic Strong, se caracteriza por una muy elevada capacidad anabólica y una baja capacidad androgénica, característica que distingue a los mejores anabólicos para equinos.

Posología: 50 mg de Estanozolol por cada 100 Kg de peso vivo por semana. (1cc / 100 K.P.V.) a intervalo semanal. El tratamiento podrá continuarse durante 4 semanas. En caso de necesitar continuarlo, deberá consultarse al médico veterinario. En tratamientos clínicos muchos animales no requieren más de una o dos dosis para obtener los resultados terapéuticos esperados. Nabolic Strong debe ser aplicado exclusivamente por via intramuscular profunda, realizando prueba de aspiración para asegurase de evitar la vía endovenosa.

Indicaciones: Nabolic Strong está indicado para la recuperación de organismos deteriorados por edad avanzada, enfermedades y convalecencia de las mismas, injurias traumáticas o por trabajo excesivo. Es útil aliado en casos de fracturas, afecciones ortopédicas, distrofias musculares y deficiencias óseas en general. También está indicado como estimulante del apetito y para incrementar la potencia y la vitalidad.

Presentación: Frasco ampolla x 30 ml

Fórmula: Estanozolol micronizado, Excipiente c.s.p.

Nabolic

nabolic-web.jpg

NABOLIC

Anabolico. Proteinogenético para el S.P.C.

Beneficios: NABOLIC orienta el metabolismo proteico hacia la retención de nitrógeno, con el consiguiente aumento de los depósitos musculares y parenquimatosos. Se ha comprobado una disminución del nitrógeno excretado con la orina, lo que indica un incremento de la síntesis proteica que da como resultado un mayor desarrollo muscular. Asimismo estimula la formación de tejido óseo. El resultado conjunto se traduce en un notable mejoramiento del aspecto general y condiciones del equino y un mayor rendimiento en el trabajo.En la preparación para la prueba, NABOLIC aumenta la energía muscular y la resistencia a la fatiga sin excitar el sistema nervioso central, lográndose resultados altamente satisfactorios. La forma de microcristales del estanozolol prolonga su actividad una vez administrado.

Posología: Según indicación del Médico Veterinario. Agitar el envase antes de usar, para lograr una suspensión homogénea. Utilizar jeringas y agujas estériles( Preferentemente descartables). Inyectar únicamente por vía intramuscular PROFUNDA realizando la prueba de la aspiración para evitar la vía endovenosa. 1 ml por 50 Kg de peso, tratamientos intensivos. Animales adultos: 10 ml diarios, día por medio ó más distanciados según necesidad. Tratamientos a largo plazo:1 dosis por semana, por no más de 4 semanas. Debe ser recetado y utilizado solamente por el Médico Veterinario En cada de hipersensibilidad aplicar tratamiento en consecuencia. La sobredosificación puede producir efectos androgénicos indeseados y cambios transitorios en la conducta, los que desaparecen al dejar el tratamiento. ADVERTENCIAS: ESTE PRODUCTO DEBE USARSE SOLO EN EQUINOS. NO ADMINISTRAR A : equinos destinados al consumo humano, animales en reproducción , animales en crecimiento.

Indicaciones: Recuperación de organismos deteriorados por edad avanzada, enfermedades y convalecencias de las mismas,trabajo excesivo. Estimulante del apetito.

Presentación: Frasco ampolla de 50 ml

Fórmula: Estanozolol microcristales) Excipiente

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

DSC00278.JPG

Alguem pode me dizer se esse produto é original??

vejo que algumas coisas no rotulo é escrito em português, isso seria normal???

Alguém já usou essa ae??? e sobre o fornecedor alguém conhece???

Não está em português meu rapaz, é que a palavra em português se escreve da mesma forma.

Apenas o Nabolic Strong é viavél o outro tem concentração ridícula.

Não se pode vender ou fabricar livremente qualquer medicamento contendo STANOZOLOL no Brasil.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Crie uma conta ou entre para comentar

Você precisar ser um membro para fazer um comentário

Criar uma conta

Crie uma conta 100% gratuita!

Crie uma nova conta

Entrar

Já tem uma conta? Faça o login.

Entrar agora

Madrugão suplementos

Não jogue dinheiro fora

Compre suplementos bem mais baratos com o cupom de desconto do FISIculturismo.com.br

Clique aqui para obter seu cupom



×
×
  • Criar novo...